• Sep 07, 16
  • krika
  • 0 Comentarios

1. Participa en nuestro concurso de Amor y Amistad y gana un kit de maquillaje profesional SP PRO (Contiene: Un cuarteto de sombras para ojos, Rubor, Labial, Polvo Compacto, Pestañina, Esmalte y Brocha para Rubor, todo de la marca SP PRO). En este mes de “+Amor +Amistad 2016” participa con un video muy corto donde estés dando un beso en la mejilla (con los labios pintados de cualquier color) a tu novio, esposo, amiga, amigo, hijo, hija, abuela, abuelo… el hecho es demostrar amor-amistad y dejarlo marcado con un beso
2. Puedes participar en Facebook o en Instagram. No puede haber un mismo ganador en ambas redes sociales. Solo puedes participar con un video y será el primero que subas. De ser ganador en ambas redes sociales se escogerá únicamente la primera publicación que haya hecho el participante.
3. Para participar por medio de Instagram, debes subir a tu perfil personal el video del beso y pedir la ayuda de tus amigos para que te apoyen con sus comentarios que irradien amor y amistad. Además, debes utilizar ambos hashtags #MasBesosMasAmor y #KrikaCosmetics, seguir y mencionar nuestra cuenta @KrikaCosmetics. Recuerda tener tu cuenta de Instagram abierta (NO privada) durante la duración del concurso, para poder ver tu foto y poder se un posible ganador. 
4. Para participar a través de Facebook, debes haberle dado “me gusta” a nuestra página de Facebook, subir el video a nuestro perfil “Krika Cosmetics”, recuerda pedirle a tus amigos que te ayuden con sus comentarios de mucho amor y amistad, en el video que subas a nuestra página de facebook. 
5. Los 2 videos de cada red social con mayor número de comentarios alegres, de amor y amistad, serán los ganadores y estos serán anunciados el día 01 de Octubre de 2016 por ambas redes a las 19 horas de dicho día. 
6. Los 4 ganadores (2 x Facebook y 2 x Instagram) recibirán un mensaje interno con las instrucciones para hacer efectiva la entrega del premio. Tendrán hasta el Lunes 03 de Octubre de 2016 a las 24horas para responder el mensaje interno con sus datos personales, en caso de no responderlo en este término, perderán los derechos sobre el premio y se escogerá la persona que sigue en número de comentarios en la respectiva red social. 
7. Solo es válido un comentario de apoyo por persona. No son válidos comentarios de cuentas pertenecientes a empresas - personas jurídicas.
8. Únicamente será válida una publicación por persona, en cada red social, inclusive si la misma persona tiene varias cuentas en Facebook y/o Instagram. No son válidas las publicaciones de videos desde cuentas pertenecientes a personas jurídicas y/o empresas. Solo para personas residentes en Colombia. 
9. Concurso valido desde el 07 de Septiembre de 2016 hasta las 24 horas del 30 de septiembre del año en curso. 
10. El premio será un kit SP Pro elaborado por Krika Cosmetics que incluye: un cuarteto de sombras para ojos, rubor, labial, polvo compacto, pestañina, un esmalte y una brocha de maquillaje para rubor, todo de la marca SP PRO. Los tonos del kit de maquillaje serán escogidos de acuerdo a la disponibiliad de referencias y a discreción de Krika Cosmetics. 
11. El ganador del premio debe residir en Colombia y la entrega del premio será coordinada para hacerse en una ciudad principal vía correo o en alguna de nuestras tiendas si el ganador reside en la ciudad de Cali.
12. Ningun comentario negativo será tomado en cuenta para la selección del ganador. 
13. El premio no puede ser redimido por dinero u otros bienes. 
14. Quedan expresamente excluidos para participar en esta actividad las personas menores de edad y lo empleados de Krika Cosmetics  y Contratistas (Terceros, Consultoras, Mercaderistas, Impulsadoras) de las marcas al interior de las tiendas Krika Cosmetics.
15. Facebook e Instagram no patrocinan, avalan y/o administran de modo alguno esta actividad, ni están asociados a ella. La información proporcionada por el ganador es a Krika Cosmetics y no a Facebook, Instagram y/o SP Pro. La información que proporciones sólo se utilizará para los fines previstos de la entrega del premio. SP Pro no es organizador de este concurso.
16. Derechos de imagen: Con el hecho de participar en el concurso, los ganadores aceptan y autorizan que sus nombres y videos aparezcan en los programas, publicaciones y demás medios publicitarios y en general en todo material de divulgación con fines promocionales que Krika Cosmetics desee hacer durante el evento o una vez finalizado el mismo, sin que ello implique la obligación de remunerarlos o compensarlos adicionalmente. Así mismo, renuncian a cualquier reclamo por derechos de imagen. 

Disfrutemos de este mes y brindemos amor a todos. El mundo lo necesita!