• Jun 14, 19
  • krika
  • 0 Comentarios

Términos y Condiciones

POLÍTICA DE CONDICIONES
Los descuentos sólo aplican para compras que se realicen directamente en nuestras tiendas de Aventura Plaza, Roosevelt, Chipichape, Oeste e Ingenio por medio de pago efectivo y tarjetas débito/crédito. La sede Centro NO es una tienda seleccionada para esta actividad promocional. Nuestro Finde Fucsia 2019 solo aplica para las compras en las tiendas físicas seleccionadas. NO aplica para los pedidos por domicilio.  Descuentos vigentes el 15 de Noviembre del 2019 desde las 8 am hasta el 16 de Noviembre del 2019 hasta las 8 pm o hasta agotar existencias (lo que suceda primero). Los descuentos inician desde el 10% hasta el 60% y aplican en marcas y referencias seleccionadas de las diferentes líneas: Capilares, Eléctricos, Dermo, Maquillaje, Cuidado Uñas, Corporal, Spa, Accesorios. Los porcentajes de descuentos promocionales aplican sobre el precio normal del producto. El precio normal es el precio de venta al público sin descuento, que se toma como referencia para la codificación y venta, en condiciones no promocionales. Los descuentos no son reembolsables en dinero, ni como abonos a las tarjetas de crédito o débito de las que sea titular el cliente. Puede consultar los porcentajes de descuentos en las entradas de las tiendas mencionadas.

Solo se permiten la compra de máximo 3 unidades por referencia por persona. Si el cliente desea llevar mayor número de unidades por referencia a las establecidas para esta actividad (Ventas al por mayor), inmediatamente se desactiva el descuento. Los descuentos no aplican para la compra de bonos regalo. La disponibilidad de las referencias y marcas seleccionadas varía por tienda.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

KRIKA COSMETICS cuenta con una política de cambios y devoluciones.
 
- El cliente debe presentar la factura de compra o copia de la misma.
- Debe entregar los productos en su caja y envase original y en las mismas condiciones en que fueron adquiridos, con todos los sellos de seguridad intactos.
- El plazo para realizar cambios o devoluciones es de 5 días calendario contados a partir de la fecha de la compra.

Krika Cosmetics somete sus promociones y actividades promocionales al cumplimiento de las normas vigentes y específicamente a las disposiciones de la ley 1480 de 2011, por medio de la cual se expide el Estatuto del Consumidor y se dictan otras disposiciones.
Todo cambio o devolución requiere de la presentación de la factura original de compra o el documento que acredite que el producto fue adquirido en las tiendas krika Cosmetics.
Los cambios solo operan para productos eléctricos. Maquillaje NO tiene cambio.
El producto debe estar nuevo, sin abrir, debe estar sin uso con todos sus empaques originales, piezas, accesorios, manuales completos y etiquetas adheridas al mismo.
No se hace devolución de dinero.

SERVICIO AL CLIENTE
KRIKA COSMETICS
CRA 100 15A - 61
servicioalcliente@krikacosmetics.com