Envíos gratis por compras superiores $100.000 ver más

Preguntas frecuentes

Generales

R/ Dentro de la zona de cobertura en Cali el domicilio tiene un valor de $2.000, si te encuentras en una zona fuera de esta cobertura el pedido te llegará a través de una transportadora por un valor entre $6500 para(Jamundí, Palmira, Ciudad del campo, Candelaria, Rozo, Cerrito, Yumbo) Resto Valle del Cauca $7400; para los envíos locales después de ser confirmado la aprobación del pago, cuentan con un tiempo de entrega de 24 horas hábiles máx, salvo los fines de semana o días festivos; para esos casos serían 48 horas máx.

R/ Los pedidos de envíos nacionales serán despachados en un lapso de 24 horas hábiles y el tiempo de llegada dependerá del lugar de destino y el proceso de la transportadora. Para monitorear la ubicación de tu paquete te enviremos la respectiva guía de la empresa transportadora en este caso manejamos convenio con  Coordinadora, Servientrega o TCC .

R/ En Cali el pedido será despachado nuevamente, para ello un asesor se comunicará contigo para confirmar tu disponibilidad, en caso de que en este intento el pedido no pueda ser entregado, se cancelará la orden.

R/ Debes comunicarte con la transportadora elegida,  presentar tu número de guía para solicitar la información sobre el estado de tu pedido. De igual forma, puedes consultar a través de la página web de la transportadora:

www.coordinadora.com/portafolio-de-servicios/servicios-en-linea/rastrear-guias/

www.servientrega.com.

https://tcc.com.co/courier/mensajeria/productos-y-servicios/rastrear-envio/

En caso de que la mercancía sea retornada a Krika Cosmetics Cali, nos comunicaremos contigo para gestionar nuevamente tu pedido.

R/ Puedes cambiar la dirección de entrega antes de que el pedido haya sido despachado, a través de las siguientes líneas de atención: (062) 3130404 solo mensajes de WhatsApp: +57 333 602 5001

Garantías

R/ Recuerda que debes revisar tu pedido una vez sea entregado por la transportadora o domiciliario, es decir, en el momento de la entrega.

En caso de que tu pedido presente alguna falla, el mensajero lo regresará a nuestra sede para darle solución a tu problema. De igual forma, si las fallas son notorias después de haber recibido el pedido, deberás comunicarte a nuestras líneas de atención: (062)3130404 - solo mensajes de WhatsApp: +57 333 602 5001

R/ Deberás comunicarte a nuestras líneas de atención: (062)3130404 - solo mensajes de WhatsApp: +57 333 602 5001 para darte la mejor solución a tu problema.